FESTIVAL

 

FESTIVAL DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA / 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio

A través del 1er Festival de Arquitectura Española el Instituto presenta a la sociedad mexicana las mejores prácticas de la joven arquitectura española como planteamientos ciertos y posturas contundentes ante un mundo global en crisis, dentro de un contexto de tradición cultural y arquitectónica hermanado con el español.

 

En este encuentro los estudiantes de arquitectura y arquitectos jóvenes mexicanos tienen la posibilidad de establecer un diálogo profesional e intelectual con los arquitectos invitados de talla internacional, codo con codo. El evento se articula en torno a talleres, conferencias y mesas redondas. En la jornada de cierre se entregará el Premio Félix Candela.

 

INVITADOS

Josep Llinás (Castellón de la Plana) José Ramón Sierra (Sevilla) Carmen Espegel (Palencia) Eduardo Subirat (Barcelona) Jesús Perucho (Madrid)

Francisco Elías (México) Francisco González de Canales (Sevilla) José Luis Gutiérrez Brezmes (México) n'UNDO (Madrid) Mara Partida (México)

Fco. Javier Saenz (Madrid) Luis Basabe Montalvo (Madrid) Miguel Montor (México) Rodrigo Muñoz (Madrid) Rogelio Vallejo Bores (México)

SEDE

ALIANZAS

PATROCINADORES

IESARQ

INSTITUTO ESPAÑOL

DE ARQUITECTURA

 

 

FAE

1ºFESTIVAL DE

ARQUITECTURA ESPAÑOLA

 

Email:

fae@iesarq.mx