nUNDO

n'UNDO

Madrid, 2011

 

IESARQ

INSTITUTO ESPAÑOL

DE ARQUITECTURA

 

 

Re-arquitectura del territorio y la ciudad desde la No Construcción, Minimización, Reutilización y Desmantelamiento.

 

n’UNDO fundamenta su trabajo en la crítica, el debate y la reflexión, desde donde desarrolla su base teórica, la cual da lugar a diversas prácticas y actuaciones basadas en la participación y lo multidisciplinar.

 

Esta contempla, entre otras actividades, la difusión de su base teórica tanto en el ámbito académico como en el marco de la enseñanza informal, mediante la participación en congresos, debates, mesas redondas y talleres, que se complementan con la organización de concursos, jornadas, acciones urbanas y exposiciones.

 

La práctica profesional incluye la asesoría urbanística y territorial, el desarrollo de planes urbanos n’UNDO, y la elaboración de informes técnicos. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios y menciones de carácter nacional e internacional.

 

Está formado por personas de diferentes disciplinas (arquitectos, urbanistas, físicos, filósofos, ingenieros) que mediante diferentes formas de organización interna, adaptadas a cada proyecto, llevan a cabo un trabajo en red y transversal. Además un amplio número de grupos e individuos con inquietudes afines colaboran de manera puntual en los proyectos.

 

 

 

 

FAE

1ºFESTIVAL DE

ARQUITECTURA ESPAÑOLA

 

Email:

fae@iesarq.mx